Farmacias Dr. Ahorro

Mala voluntad

Domingo 17hs fsrmacia doctor ahorro suc.entre rios casi independencia me acerque para renovar tarjeta "tarjetadoc" y un empleado que no pude averigusr su nombre hombre calvo ,talvez unos 35 años con aparente poca paciencia le pedi renovar la misma ya que (vencio el.29-12-21)pero su respuesta fue inconclusa , me respondio puede renovarla cuando haga una compra a lo cúal le respondi ahora no voy a comprar nada porque realmente no nesecito nada , respuesta: bueno no,si.....bueno.....estonces conteste bueno vuelvo cuando tenga otra voluntad y me retire. Como detalle en la sucurasal habia en ese momento un cliente y tres personas en total detras del mostrador!