Farmacias Dr. Ahorro

Mala atencion y aptitud de la farmacéutica o empleados

Dr. Ahorro sucursal villa lugano siempre tienen un pretexto para vender psicofarmacos o para informar telefónica sobre si hay stock o no sobre los mismos está última vez cuándo pregunté si tenían 2 psicofarmacos me contestaron que ellos solo pueden pasar los precios telefónicamente que tienen prohibido informar si tienen stock o no! las veces que fui a comprar siempre encuentran un supuesto error en la receta error que no existe por qué las recetas están confeccionados correctamente por un médico

Fabian A  Solución rechazada:

Nada de nada aún peor esa sucursal de Dr. Ahorro ahora aparte de complicar la venta de psicotrópicos contestan cuando uno llama telefónicamente que ellos no pueden responder sí hay stock o no de los mismos! Así que de mar en peor la sucursal de Villa Lugano del Dr. Ahorro

12 de Febrero a las 19:56 hs.Responder