Farmacias Dr. Ahorro

Inconvenientes con la recepción de recetario de psicofarmacos

Hoy 8/4 a las 18:30 hs. Fui a la farmacia de la calle rivadavia en morón y el empleado que me atendio me dijo que la receta estaba tachada que no me la podia vender y despues me dijo que se notaba que no la habia hecho un médico. Soy médica y la receta la hice yo. Como no es la primera vez que me pasa que ese empleado no me quiere vender psicofarmacos a pesar de darle la receta rosa con todos los datos bien hecha y con letra legible, habia llevado mas recetarios y el sello y se la hice de vuelta adelante suyo para que viera que era mi letra y mi sello. No solo eso si no que le ofreci mostrarle mi matricula de medico donde figuran todos mis datos. Me dijo que no, que su jefa no lo dejaba recibir recetas mal hechas. El problema es que la receta no estaba mal hecha, segun él estaba tachada. Como no tiene un superior para elevar la queja lo hago por este medio. Si necesitan le adjunto la receta que no me quiso recibir. Ademas lo menos que esperaba eran sus disculpas al decirme que se notaba que no estaba hecha por un médico, será porque mi letra es muy prolija? le ofrecí mostrarle todo para que no dude de mi identidad y no quiso. Pero tampoco pidio disculpas. Agradecería que tomen alguna medida al respecto ya que no es la primera vez que me lo hace. Me pareció una falta de respeto que se ría y no me diga nada y que se escude detras de que su jefa. Muchas gracias. Espero su respuesta.

Claudia G  Solución rechazada:

Supongo que lo les interesan mantener clientes satisfechos.

Claudia G  Solución rechazada:

Porque envíe el reclamo por varios medios y me contestaron desde la Farmacia Central diciendo que iban a comunicar el reclamo a Morón. Nada mas.