Farmacias Dr. Ahorro

Estafa nuevamente

Farmacias dr ahorro lo hizo de nuevo , venden sanitizante 120 pesos no quieren pasar la tarjeta dr ahorro descuento ya qué alegan está en promo y no es asi, calle monroe 4990 lo hizo de nuevo siiii bravo, logré por fiscalía ponerles una demanda de 5 millones de pesos por abusivos almenos en mediación 1 me llevo seguro tengo una genial abogada y la fiscalia de mi lado con todas las pruebas de chat via red social

Alejandra  Solución rechazada:

No! Nadie se comunicó, se hizo denuncia en fiscalia y defensa del consumidor previo juicio correspondiente ya está la fecha de audiencia para mes de junio

Alejandra  Solución rechazada:

No,nadie se comunicó e hice la denuncia en fiscalia y ya pusieron multas correspondientes me llegó certificado de multas varias

Alejandra  Solución rechazada:

No! Absolutamente nada generé denuncia en fiscalia