Farmacias Dr. Ahorro

Estafa; me dieron una caja vacia

es una vergüenza que estafen así a la gente.

Hoy alrededor de las 20hs realice una compra en doctor ahorro ( una medicación y un alcohol etílico)más tarde al llegar la hora de tomar mi medicación habro la bolsa, saco y abro la caja y me encuentro con solo el prospecto osea no había medicación. Para colmo el recibo no lo encuentro pero al pagar con la tarjeta de débito no hay problema en comprobar mi compra, el caso es que no puede ser que uno tenga que estar abriendo caja por caja no esté lo que uno precisa y peor aún que hoy no pueda tomar mi medicación porque no hay farmacia abierta y por el costo menos aun. es una vergüenza que estafen así a la gente. mañana me acercaré a la sucursal pero dudo que me repongan la medicación por eso hago el reclamo; por supuesto que sino encuentro respuesta el lunes haré la denuncia por la irregularidad ante quien corresponda.
Nelida B  solución recibida:

Me acerqué a la sucursal con ticket en mano a realizar el reclamó y me cambiaron la caja vacía por el medicamento correspondiente.

04 de Febrero a las 10:43 hs.