Farmacias Dr. Ahorro

Empleada mal educada para atender publico

Hoy me apersona para hacer una compra y fui maltratada por la empleada de manera desagradable diciéndome que hacia en la calle a lo que que respondí haciendo compras porque se me agotó la reserva. Me increpó con total malaeducacion diciéndome que me arregle y haciendo comentarios personales que nada tienen que ver con su función de atender al cliente. Una mala referencia para la empresa esa señora. Además no cumplía ella con las reglas de cuarentena para atención al público. Indignada sino toman medidas haré la denuncia donde corresponda.