Farmacia Selma

Quiero que envíen mi compra o me devuelvan el dinero, los denunciar por fraude

El 28 de julio compré por internet, dos cremas por un importe de $5484 en farmacia selma y aboné la compra a través de Mercado Pago El pago ya impactó entre las compras de mi tarjeta y en el resumen de mi home banking pero farmacia selma dice y afirma no tener registrada ninguna compra ni pago con mis datos, ni mi tarjeta... Fui al banco emisor y me respondieron que es imposible que no haya ingresado el pago porque el mismo ya se acreditó en el mismo momento de la compra. Entonces, necesito que envíen las cremas que compré o en su defecto se dignen a anular la compra y me devuelvan el dinero que pagué. Voy a iniciar las acciones legales correspondientes porque cuento con toda la prueba fehaciente de la compra, el pago acreditado... Todo...están debidamente notificados.

El 28 de julio compré por internet, dos cremas por un importe de $5484 en farmacia selma y aboné la compra a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> El pago ya impactó entre las compras de mi tarjeta y en el resumen de mi home banking pero farmacia selma dice y afirma no tener registrada ninguna compra ni pago con mis datos, ni mi tarjeta... Fui al banco emisor y me respondieron que es imposible que no haya ingresado el pago porque el mismo ya se acreditó en el mismo momento de la compra. Entonces, necesito que envíen las cremas que compré o en su defecto se dignen a anular la compra y me devuelvan el dinero que pagué. Voy a iniciar las acciones legales correspondientes porque cuento con toda la prueba fehaciente de la compra, el pago acreditado... Todo...están debidamente notificados.