Farmacia Selma

Publicidad engañosa

Realice compras navideñas, 3 combos de perpiel que incluían una botella metálica blanca. En ningún lugar indicaba que el color podría cambiar. Al recibir el envío, los 3 combos tienen botellas azules. no tienen stock para cambio, y puedo devolver el producto abonando el envío. Puedo elegir entre quedarme sin los regalos o regalar algo que no es lo que compré. Publicidad engañosa y pésima capacidad de gestión. llenan el mail de spam pero no pueden contactarse para consultar si deseo realizar un cambio en la compra... Pesimo servicio y atención.
Cinthya  Solución rechazada:

Me indicaron que podía cancelar la compra y devolver los productos abonando el envío. Quedándome sin los regalos y con menos plata por un servicio mediocre.

26 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Cinthya  Solución rechazada:

Pésima capacidad de gestión y atención al cliente