Farmacia Selma

No me entregan el producto que compre y que tenian en stock

El 29.4 compre dos cremas antiarrugas gold life x 50 gs. Abone dicha compra con tarjeta pago aprobado. En la pagina decia 21 disponibles. Entrega sin cargo a mi domiiciio. Hoy me envian un correo donde me informan que no tienen en stock y que me avisaran cuando lo tengan. Como es `posible que no dispongan del producto y que me hayan cobrado y comprometido a entregarlo en el dia de hoy. Me han e*****do y procedere en consecuencia

jorge N  solución recibida:

El dia 2.5 en horas de la mañana se comunicaron conmigo via telefonica informando que el producto adquirido seria entregado el dia 3.5. Efectivamente asi ocurrio.
Se mostraron sorprendidos por mi reclamo ya que para ellos estaba todo bien