Farmacia Selma

Me falto un producto que compre en la página oficial

Bueno días, durante el último Cyber Monday hice una compra de 4 productos, los cuales mandé a una amiga a recogerlos con mi fotocopia de dni, porq vivo muy lejos de alguna sucursal, de los 4 productos solo le dieron 3 y le dijeron q el q faltaba se lo iban a mandar durante la tarde a su casa, nunca lo mandaron ni llamaron, llame a la sucursal de villa adelina q es donde hice el pedido y me dicen q ellos no tienen nada q ver, q reclame y ni siquiera supieron decirme donde podía reclarmarlo, la señora que me atendió de muy mala manera. Hice otra compra en la página y voy a hacer el esfuerzo de ir la próxima semana a buscar el producto (vivo a 60 km) de la sucursal para no volver a tener este inconveniente nuevamente. Pero creo q la gente en las sucursales debería saber cómo solucionar los problemas ya q para eso tienen página y yo compre directamente en la página de selma digital. Ellos ni enterados. Gracias

Bueno días, durante el último <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> hice una compra de 4 productos, los cuales mandé a una amiga a recogerlos con mi fotocopia de dni, porq vivo muy lejos de alguna sucursal, de los 4 productos solo le dieron 3 y le dijeron q el q faltaba se lo iban a mandar durante la tarde a su casa, nunca lo mandaron ni llamaron, llame a la sucursal de villa adelina q es donde hice el pedido y me dicen q ellos no tienen nada q ver, q reclame y ni siquiera supieron decirme donde podía reclarmarlo, la señora que me atendió de muy mala manera. Hice otra compra en la página y voy a hacer el esfuerzo de ir la próxima semana a buscar el producto (vivo a 60 km) de la sucursal para no volver a tener este inconveniente nuevamente. Pero creo q la gente en las sucursales debería saber cómo solucionar los problemas ya q para eso tienen página y yo compre directamente en la página de selma digital. Ellos ni enterados. Gracias
Patricia G  Solución rechazada:

Me llamaron para decirme q el lunes lo entregaban y nunca mas aparecieron ni llamaron

26 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder