Farmacia Selma

Maltrato del personal

En la sucursal av. Maipú 3201, b1636 olivos fue maltratada por el guardia de seguridad, jonatan, quien siguió las instrucciones de la empleada. Quien se encuentra en el apartado de particulares y me atendió de mal modo, el día 11 de agosto a las 18 hs. fui acusada de romper la tapa de un frasco adrede, rotura que se produjo porque al darme vuelta se me cayó al piso. Me amenzaron con llamar a la policía cuando yo en todo momento aclaré que quería pagar el producto. Nunca ví un maltrato similar. luego de insistir, pude hablar con la gerenta quien fue muy cordial, pero no quita el daño cometido por jonatan y la empleada. Escribo esta seña para que no le pase a otra persona que asista a la sucursal.
Manuela G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, ni tuve respuesta

Manuela G  Solución rechazada:

No se contactaron