Farmacia Selma

Maltrato

Fui con una receta digital y la empleada me dijo que no se veía correctamente, que no me lo iba a vender por prepaga y cuando le dije que me lo muestre no podía creer lo que me decía! tengo una foto en donde se ve la información perfectamente! le pedí que lo imprima en otro lado y me dijo que no, que me retire del local! me echo del local y vino un compañero a atenderme. A todo esto hice 20 minutos de fila con una nena de dos años. Cuando le pedí el nombre no me lo quiso decir d dls vergüenza de sus modos y pedí el libro de reclamos, que obviamente no tienen, y me dijeron que su nombre era brenda. Este episodio fue en selma san isidro 2 (9 de julio) el 24/11 por la tarde. Me encantaría mirstrarles las fotos para que vean la falta de predisposición del personal. Una falta de respeto, una vergüenza y ni siquiera un libro de quejas.

Anabella D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo