Farmacia Selma

Farmacia selma no me entregó lo que compré

Compré 2 combos de ultraflex de tres unidades cada combo y sólo me enviaron una cajita con 2 unidades,faltándome 4 unidades del producto que pagué. Contacte a farmacia selma al número que me habían brindado y también por ml ya que la compra la realicé a través de Mercado Libre jamás contestaron. Me siento estafada además de sentirme maltratada como cliente al no recibir respuesta alguna de ésta empresa que hasta hoy dejaron de ser una empresa seria y confiable. Fecha de compra el 28/05 y supuesta entrega del producto con faltantes el día viernes 29/05 hasta hoy sigo esperando que me resuelvan el tema.

Compré 2 combos de ultraflex de tres unidades cada combo y sólo me enviaron una cajita con 2 unidades,faltándome 4 unidades del producto que pagué. Contacte a farmacia selma al número que me habían brindado y también por ml ya que la compra la realicé a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> jamás contestaron. Me siento estafada además de sentirme maltratada como cliente al no recibir respuesta alguna de ésta empresa que hasta hoy dejaron de ser una empresa seria y confiable. Fecha de compra el 28/05 y supuesta entrega del producto con faltantes el día viernes 29/05 hasta hoy sigo esperando que me resuelvan el tema.