Farmacia Selma

Envío incompleto

En el día de la fecha he recibido mi compra y se encontraba incompleta. #552873 #53189 hago saber que la misma llegó en una bolsa de tela con el logo de selma y en su interior sólo 3 productos de los 4 abonados. No he logrado comunicarme por ningún medio con la empresa. Exijo se me entregue el faltante o bien me reintegren lo cobrado de más. teniendo en cuenta la experiencia no los volveré a elegir, estoy muy disconforme. Uno buscando precios y haciendo malabares aprovechando promos bancarias para hacer una diferencia y pasan estas cosas que dan mucha rabia!