Farmacia Selma

Enviaron pedido con un producto faltante

El día 4 de noviembre realice una compra por medio de Mercado Libre a farmacia selma eran 4 productos de los cuales el día 5 solo me entregaron 3 faltando el de mayor valor un protector solar. Trate de comunicarme y no responden los teléfonos. Desastre y x lo que veo soy una más que le paso esto. Haré la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor porque no creo q me brinden solución ya viendo los comentarios de los restantes reclamos de esta página. No voy a perder el tiempo con empresas que e*****n a la gente como es esta farmacia. Voy a ir hasta las últimas consecuencias.

El día 4 de noviembre realice una compra por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a farmacia selma eran 4 productos de los cuales el día 5 solo me entregaron 3 faltando el de mayor valor un protector solar. Trate de comunicarme y no responden los teléfonos. Desastre y x lo que veo soy una más que le paso esto. Haré la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor porque no creo q me brinden solución ya viendo los comentarios de los restantes reclamos de esta página. No voy a perder el tiempo con empresas que e*****n a la gente como es esta farmacia. Voy a ir hasta las últimas consecuencias.
Andrea F  solución recibida:

Luego de efectuado el reclamo se contactaron para reintegrar el valor del producto.