Farma24

Me vedieron el medicamento equivocado

Fui a farma 24 y les pedi el ibuevanol rojo con cafeina, les dije que era el fuerte pero no forte sino el max, la empleada dijo forte pero yo le habia ya explicado que ese no porque tiene cafeina, la question es que al final me dieron el medicamento pero desconfie xq me lo dieron en una bolsa cerrada. Hago unos metros solamente y me fijo y no era que pedi. Reclame me echaron la culpa a mi y encima no me lo quisieron cambiar , despues me entero que a varios vecinos de la zona le hacen lo mismo, en vez de decir no lo tengo le dan otra cosa envuelta y despues les echan la culpa, ya son 5 personas que me comentaron que les hacen eso, tengan cuidado con esa farmacia.