Farma24

Discriminación a los abuelo, y pagos en exceso

Fui a la farma 24 de adrogué, y me atendieron muy mal. Primero, que de 7 cajas, solamente una está destinada a pami, con lo cual los abuelos están siendo dejados de lado, y discriminados por edad. Luego, no me tomaron un cupón de colgate que tenía el 40% de descuento con validez y firma del odontólogo, sin explicación alguna. Y por último me cobraron la bolsa 15 pesos, ya que obviamente venía de la clínica en dónde mi padre estuvo internado, y no tenía ninguna bolsa, y luego de gasta $14.000. Me parece un acto de miserables