Farma24

Mala atención

saludos

Fui a retirar mi medicación para la diabetes, que swiss medical me da al 100 como voy siempre desde hace dos años y hoy un personaje que se ve que es nuevo o no le interesa trabajar me empezó a cuestionar que no podían ser tres cajas a lo que le expliqué que no solo es algo que ya hice sino que la dra me hizo la receta por tres cajas y swiss medical me dio la autorización que también presente y me contestó primero que solo tenía una caja porque estaba en falta le dije que me hiciera el vale y después retiraba el resto pero después cuando volvió a poner en la comp***dora me dijo que sólo me daba dos cajas por qué era lo que cubría así que me fui sin hacer la compra mi queja es que si yo no tenía más medicación o no tengo la movilidad para ir a otro lado y gasto en remis solo por la mala atención de un empleado que no sabe su trabajo no es justo saludos
Horminoguez L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron igualmente solucione el inconveniente dirigiéndome a otra farmacia
Gracias