Farma24

Desprecio al cliente

Hoy 11/1/21 a las 21 hs fui a comprar medicamentos de Pami Hago un cola de unas 13 personas, lo que me llevo unos 20 min aprox. Tengo 74 años y algunas dificultades para estar parado quieto, además del riesgo del covid. Cuando por fin me toca el turno, el empleado me dice: no. El sistema de pami está lento o no anda, no podemos atenderlo. Lo mismo escuché, le decían a la señora que estaba antes. Educadamente, a pesar de mi contrariedad, le digo: no podrían poner un cartel que diga que es imposible atender pami por el momento, y nos evitamos la cola. Su respuesta fue: hubiera venido mas temprano.
me sentí despreciado por el empleado y por farma24. Pienso no ir a comprar mas.

Hoy 11/1/21 a las 21 hs fui a comprar medicamentos de <a href="/pami">Pami</a> Hago un cola de unas 13 personas, lo que me llevo unos 20 min aprox. Tengo 74 años y algunas dificultades para estar parado quieto, además del riesgo del covid. Cuando por fin me toca el turno, el empleado me dice: no. El sistema de pami está lento o no anda, no podemos atenderlo. Lo mismo escuché, le decían a la señora que estaba antes. Educadamente, a pesar de mi contrariedad, le digo: no podrían poner un cartel que diga que es imposible atender pami por el momento, y nos evitamos la cola. Su respuesta fue: hubiera venido mas temprano. lo sentí como un insulto. El, empleado de una farmacia de 24 hs, me quiere manejar mis tiempos? _no pude, le dije (de todas maneras el y yo sabemos que si es el sistema es impredecible cuando se caiga). Su respuesta, nuevamente insolente fue: siempre se puede!! me sentí despreciado por el empleado y por farma24. Pienso no ir a comprar mas.
Emilio A  Solución rechazada:

Me ignoraron