Fantastyc

No me llego el pedido que hice y tampoco me devolvieron el dinero cuando reclame

Hice compra de una campera en julio de 2018 y solicite la devolución del dinero de la compra con orden: #fyc-mx-10515, ya que no recibí el pedido al domicilio donde lo solicité dentro de los 65 días y ya no me encontraba en ese domicilio para recibirlo después. Me contestaron que estaba en el correo (número de seguimiento ry242674352cn) y cuando me comunique con el correo me dijeron que ya lo habían enviado al origen, pero en la pagina del correo dice que el correo aun no registró mi pago (no sé de qué, si tengo que pagar yo el envió al origen) y también dice que Afip aún no aprobó el envío. Les volví a pedir la devolución y no contestaron nada. La pagina que dan para reclamos ya no funciona, en las redes de fb e ig tampoco contestan hace rato parece.

Hice compra de una campera en julio de 2018 y solicite la devolución del dinero de la compra con orden: #fyc-mx-10515, ya que no recibí el pedido al domicilio donde lo solicité dentro de los 65 días y ya no me encontraba en ese domicilio para recibirlo después. Me contestaron que estaba en el correo (número de seguimiento ry242674352cn) y cuando me comunique con el correo me dijeron que ya lo habían enviado al origen, pero en la pagina del correo dice que el correo aun no registró mi pago (no sé de qué, si tengo que pagar yo el envió al origen) y también dice que <a href="/afip">Afip</a> aún no aprobó el envío. Les volví a pedir la devolución y no contestaron nada. La pagina que dan para reclamos ya no funciona, en las redes de fb e ig tampoco contestan hace rato parece. también hice la petición a través del formulario de la página en el 2018 y no recibí respuesta.
Luciana N  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni respondieron.

04 de Febrero a las 15:57 hs.Responder
Luciana N  Solución rechazada: