Falabella Colombia

Solucion y devolucion de mi dinero e entrga de productos

El 21 de diciembre realice compra en Falabella Com de dos pares de tenis pague el envio y la fecha de entrega era entre el 27 y el 29 de dicembre resulta que el 28 hice seguimiento a mi compra y me dijeron que ya habia sido entregada el 23 les dije que yo no habia recibido el producto y me dijeron que Deprisa se lo habia entregado a un señor carlos castañeda les dije que yo no conocia ese señor entonces desde ese dia estoy llamando a falabella para que me devuelvan el dinero o me envien el producto y ya han pasado 55 dias y ni producto ni dinero y al cliente lo tratan con engaños siempre es la misma respuesya que van a investigar y que se comunican con el cliente y eso nunca pasa. Deprisa y falabella atracan al cliente.

El 21 de diciembre realice compra en <a href="/falabella">Falabella</a> Com de dos pares de tenis pague el envio y la fecha de entrega era entre el 27 y el 29 de dicembre resulta que el 28 hice seguimiento a mi compra y me dijeron que ya habia sido entregada el 23 les dije que yo no habia recibido el producto y me dijeron que <a href="/deprisa">Deprisa</a> se lo habia entregado a un señor carlos castañeda les dije que yo no conocia ese señor entonces desde ese dia estoy llamando a falabella para que me devuelvan el dinero o me envien el producto y ya han pasado 55 dias y ni producto ni dinero y al cliente lo tratan con engaños siempre es la misma respuesya que van a investigar y que se comunican con el cliente y eso nunca pasa. Deprisa y falabella atracan al cliente.
Maria Y  solución recibida:

Fue un poco incomoda pero gracias a esta herramienta de tu queja suma mi situacion fue resuelta. Espero que mejores los manejos internos entre falabella y las transportadoras para que esto no se siga presentando ya que esto deja clientes aburridos.

17 de Febrero a las 12:24 hs.