Falabella Colombia

Incoformidad en garantia celular samsung

Compré un celular Samsung galxy s6 edge plus en febrero de 2016, el 23 de noviembre de 2016 lo llevo a a Falabella y se reporta el equipo porque no se desactiva del modo seguro, teclas de control de volumen atascadas, auricular distorsionado al momento de inicio de llamada, batería se descarga muy rápidamente, solicitud de cambio de pantalla. en falabella me indican que samsun se demora 10 días para resolver la garantia, aunque legalmente son 30 dias calendarios, las 10 dias regresé sin tener exito, posteriormente al recibirlo, 23 de diciembre, el equipo se encuentra con la pantalla destapado y se devuelve, luego regreso el 02 de enero de 2017 y al recibirlo por tercera vez el equipo sigue destapado y s e devuelve nuevamente, aquí falabella indica que va a realizar el cambio del celular, el cual al buscar en bodega se dan cuenta que esa tienda no tienen en existencia, desde entonces me he estado acercando a la tienda para obtener respuesta y me indican que no han encontrado el celular en otras tiendas del país. ellos me han propuesto devolverme el dinero, pero, por el valor que lo compré inicialmente ya no podré obtener el celular en otro lugar, por lo que requiero es mi celular con las mismas caracteristicas o con caracteristicas superiores, pero no entiendo porque debo salir perdiendo, si en su momento yo compré un celular de alta Gama y ahora me toca comprar otra cosa o poner mas dinero, el responsable de la calidad el producto que vendieron son ellos no el cliente. por otro lado me he perjudicado sin celular por mas de un mes y medio, laboralmente y personalmente, he estado desvinculada de redes sociales y he perjudicado a mi hija de 12 años, porque he estado usando el cel de ella la mayor parte del tiempo apartándola también de sus redes sociales, he perdido oportunidades de tomar fotos de momentos en época de diciembre, porque al comprar un celular de alta gama estoy garantizando, en mi lugar, una buena cámara fotográfica como la de ese celular.

Compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galxy s6 edge plus en febrero de 2016, el 23 de noviembre de 2016 lo llevo a a <a href="/falabella">Falabella</a> y se reporta el equipo porque no se desactiva del modo seguro, teclas de control de volumen atascadas, auricular distorsionado al momento de inicio de llamada, batería se descarga muy rápidamente, solicitud de cambio de pantalla. en falabella me indican que samsun se demora 10 días para resolver la garantia, aunque legalmente son 30 dias calendarios, las 10 dias regresé sin tener exito, posteriormente al recibirlo, 23 de diciembre, el equipo se encuentra con la pantalla destapado y se devuelve, luego regreso el 02 de enero de 2017 y al recibirlo por tercera vez el equipo sigue destapado y s e devuelve nuevamente, aquí falabella indica que va a realizar el cambio del celular, el cual al buscar en bodega se dan cuenta que esa tienda no tienen en existencia, desde entonces me he estado acercando a la tienda para obtener respuesta y me indican que no han encontrado el celular en otras tiendas del país. ellos me han propuesto devolverme el dinero, pero, por el valor que lo compré inicialmente ya no podré obtener el celular en otro lugar, por lo que requiero es mi celular con las mismas caracteristicas o con caracteristicas superiores, pero no entiendo porque debo salir perdiendo, si en su momento yo compré un celular de alta <a href="/gama">Gama</a> y ahora me toca comprar otra cosa o poner mas dinero, el responsable de la calidad el producto que vendieron son ellos no el cliente. por otro lado me he perjudicado sin celular por mas de un mes y medio, laboralmente y personalmente, he estado desvinculada de redes sociales y he perjudicado a mi hija de 12 años, porque he estado usando el cel de ella la mayor parte del tiempo apartándola también de sus redes sociales, he perdido oportunidades de tomar fotos de momentos en época de diciembre, porque al comprar un celular de alta gama estoy garantizando, en mi lugar, una buena cámara fotográfica como la de ese celular.
Gisela G  solución recibida:

Fue muy traumatica y demorada la repuesta. Finalmente solucionaron entregando un celular nuevo

13 de Febrero a las 11:12 hs.