Falabella Colombia

Entrega de mi producto

El día 22 de marzo compre un televisor
de 55" Samsung que estaba en promoción comprando con la tarjeta de Falabella Supuestamente me dijeron que entre los días 27 al 30 de marzo de 2018 me iba a llegar el producto, es la hora y todavía lo estoy esperando. Llamo todos los días atención al usuario y nadie me da razón del porque no me han enviado el producto. Todos los días me dicen que me van a llamar y nada. Y van 15 días en esto y nadie me da solución. Por favor colaborenme con éste caso, el cual me siento estafada por esta empresa.

El día 22 de marzo compre un televisor de 55" <a href="/samsung">Samsung</a> que estaba en promoción comprando con la tarjeta de <a href="/falabella">Falabella</a> Supuestamente me dijeron que entre los días 27 al 30 de marzo de 2018 me iba a llegar el producto, es la hora y todavía lo estoy esperando. Llamo todos los días atención al usuario y nadie me da razón del porque no me han enviado el producto. Todos los días me dicen que me van a llamar y nada. Y van 15 días en esto y nadie me da solución. Por favor colaborenme con éste caso, el cual me siento estafada por esta empresa.