Falabella Chile

Seguros falabella y rsa

Me robaron parte del motor de mi auto hace más de 2 meses . Seguros Falabella y rsa me rechazaron el caso no creyendo los hechos. Seguros falabella reabre el caso para un nuevo peritaje y el caso queda en la nada. Estoy en manos de nadie. Nadie me responde llamados ni correros. Mientras tanto tengo la persona del taller mecánico exigiéndome hace un mes que retire mi vehículo de sus instalaciones porque le "ocupa espacio" en su taller. El colmo. La conclusión es que yo sigo sin vehículo, sigo pagando cuota del seguro mensual, sigo sin obtener respuesta y sigo siendo acosada por una persona q me escribe diariamente amenazandome que retire el vehículo del lugar. Tanto rsa como falabella seguros no se hacen cargo del caso. Insólito .

Me robaron parte del motor de mi auto hace más de 2 meses . Seguros <a href="/falabella">Falabella</a> y rsa me rechazaron el caso no creyendo los hechos. Seguros falabella reabre el caso para un nuevo peritaje y el caso queda en la nada. Estoy en manos de nadie. Nadie me responde llamados ni correros. Mientras tanto tengo la persona del taller mecánico exigiéndome hace un mes que retire mi vehículo de sus instalaciones porque le "ocupa espacio" en su taller. El colmo. La conclusión es que yo sigo sin vehículo, sigo pagando cuota del seguro mensual, sigo sin obtener respuesta y sigo siendo acosada por una persona q me escribe diariamente amenazandome que retire el vehículo del lugar. Tanto rsa como falabella seguros no se hacen cargo del caso. Insólito .