Falabella Chile

Se cancela toda la deuda y te castigan llevamos barios meses sin respuesta

Bueno en tiempo de mayor crisis economica ,tuve retraso en mi cuenta de cmr Falabella Y bueno tuve unos buenos negocios y salde el total de mi deuda con esta entidad.

hago mi descargo ,pues no hay nadie a quien mas reclamar y no ya respuestas.

Bueno en tiempo de mayor crisis economica ,tuve retraso en mi cuenta de cmr <a href="/falabella">Falabella</a> Y bueno tuve unos buenos negocios y salde el total de mi deuda con esta entidad. sorpresa ,fue un dia querer volver a utilizar dicha entidad para realziar una compra .la cuenta fue dada de baja y no puedo hacer compras ni nada. no entiendo , el gobierno hizo un llamado para ayudar a salir de la crisis economica ,pero con instituciones como cmr falabella que cierra las cuentas de la gente que esta al dia y salda el total de sus deudas ,no tenga posibilidad al credito me parece un chiste de mal gusto. hago mi descargo ,pues no hay nadie a quien mas reclamar y no ya respuestas.