Falabella Chile

Retraso e incumplimiento en el despacho

Compre una consola play station 4 y dos juegos de play el 8 de agosto. El despacho debia ser a mediados de agosto y nada. Reclame y me dijeron el 2 de septiembre. Hoy 4 de septiembre llega un juego de play con una guia que decia que venia solo eso. Trato de preguntar por lo que falta pero al llamar me dice una grabadora que no tengo despachos pendientes. En el wathsapp no han atendido hoy. No se que pasa con mi producto. Ya ha pasado casi un mes desde que lo compre

Paula M  Solución rechazada:

Aún no se comunica Falabella conmigo para darme suma solución. Llevo más de un mes esperando mi play Station que llegaría en 10 días. Falabella solo me dice que me avisara cuando