Falabella Chile

Refrigerador falabella

Trate de comprar un refri side by side General Electric mod. Gkcs6fgdfss de 719lts. En oferta a$679990 en falabella.com no pude x que no me alcanzo el cupo,al otro dia lo pusieron agotado x internet. Fui a la tienda y estaba exibido como oferta al mismo valor que salia en internet, pregunte y la respuesta fue que estaba agotado, les dije para que lo tienen con letrero de oferta si no esta,segun el vendedor era culpa del promotor que no saco el letrero, esto fue el 17 de sep. Volvi a ir ayer y seguia con el mismo letrero exibido como oferta, volvi a preguntar y la respuesta fue que no hay en stock. Lo siguen teniendo en oferta y no esta en stock. Yo lo quiero comprar me gusta ese refriguerador, pero no entiendo por que lo tienen hace tantos dias exibido como oferta si no esta en stock segun ellos. Que se puede hacer? no se puede comprar? y cuando tengan en stock me lo entreguen? me siento muy mal por que nadie se hace responsable y en la tienda a nadie le importa, ademas atienden pesimo.

Trate de comprar un refri side by side <a href="/general-electric">General Electric</a> mod. Gkcs6fgdfss de 719lts. En oferta a$679990 en falabella.com no pude x que no me alcanzo el cupo,al otro dia lo pusieron agotado x internet. Fui a la tienda y estaba exibido como oferta al mismo valor que salia en internet, pregunte y la respuesta fue que estaba agotado, les dije para que lo tienen con letrero de oferta si no esta,segun el vendedor era culpa del promotor que no saco el letrero, esto fue el 17 de sep. Volvi a ir ayer y seguia con el mismo letrero exibido como oferta, volvi a preguntar y la respuesta fue que no hay en stock. Lo siguen teniendo en oferta y no esta en stock. Yo lo quiero comprar me gusta ese refriguerador, pero no entiendo por que lo tienen hace tantos dias exibido como oferta si no esta en stock segun ellos. Que se puede hacer? no se puede comprar? y cuando tengan en stock me lo entreguen? me siento muy mal por que nadie se hace responsable y en la tienda a nadie le importa, ademas atienden pesimo.