Falabella Chile

No devuelven mi dinero

El 27 de octubre hice mi compra por un monto de $426980 (cama 2 plaza marca flex) el día 28 me llega un correo diciendo que mi compra no se realizará, motivo no hay stock, cosa que jamás pusieron en la página si había o no stock,así que debo ser yo quien gestione mi devolución, el día 31 recién hacen la nota de crédito. Me han tramitado de un lado a otro,hecho dos reclamos en sernac respuesta de Falabella me regalan una gifcard de $50 mil y que debo pedir devolución de mi dinero con los mismos datos de la tarjeta que compre,(tarjeta de mi esposo) explicando que los datos no eran míos,solo figuraba mi nombre ellos insisten y me vuelven a rechazar mi devolución por datos erróneos cosa que explique desde un principio, me piden una cuenta que sea mía ingreso formulario con mis datos y nuevamente me rechazan devolución por datos erróneos y que no considen,osea a que están jugando con la gente? hay un montón de casos y no son capaces de devolver dinero que no es de ellos,sernac me dice que mi esposo haga un reclamo lo cual lo hace y la respuesta del sernac contradiciendose que debe ser quien hizo la compra. Ya ha pasado un mes sin solución, rabia impotencia que nadie sea capaz de darte respuesta concreta,son unos sinvergüenza riéndose de la gente

El 27 de octubre hice mi compra por un monto de $426980 (cama 2 plaza marca flex) el día 28 me llega un correo diciendo que mi compra no se realizará, motivo no hay stock, cosa que jamás pusieron en la página si había o no stock,así que debo ser yo quien gestione mi devolución, el día 31 recién hacen la nota de crédito. Me han tramitado de un lado a otro,hecho dos reclamos en sernac respuesta de <a href="/falabella">Falabella</a> me regalan una gifcard de $50 mil y que debo pedir devolución de mi dinero con los mismos datos de la tarjeta que compre,(tarjeta de mi esposo) explicando que los datos no eran míos,solo figuraba mi nombre ellos insisten y me vuelven a rechazar mi devolución por datos erróneos cosa que explique desde un principio, me piden una cuenta que sea mía ingreso formulario con mis datos y nuevamente me rechazan devolución por datos erróneos y que no considen,osea a que están jugando con la gente? hay un montón de casos y no son capaces de devolver dinero que no es de ellos,sernac me dice que mi esposo haga un reclamo lo cual lo hace y la respuesta del sernac contradiciendose que debe ser quien hizo la compra. Ya ha pasado un mes sin solución, rabia impotencia que nadie sea capaz de darte respuesta concreta,son unos sinvergüenza riéndose de la gente
Yesenia E  solución recibida:

Más de un mes ESPERANDO Y HACIENDO RECLAMOS TODOS LOS DIAS ME DEVOLVIERON MI DINERO

17 de Diciembre a las 8:44 hs.