Falabella Chile

Necesito ayuda vencimiento de gif card

Holaaa buen dia no se mucho redactar pero les cuento mi problema resulta que mi hermana me regalo una gif card en diciembre y vencia ahora en agosto la tenia en caso de una urgencia y al encontrarla ahora me di cuenta de que vencia en agosto ... Y no se que haceeeeeerrr porfa ayundenme ya que no quiero perder ese dinero...porque para mi significa mucho..... Es para compras en Falabella totus y home center les pido comprension ya que he estado con la cabeza en mil partes ... Ojala tenga una buena acogida y pueda tener solucion mi problema no se donde acudir .... Y no es por nada pero confio en falabella tengo tarjeta ahi desde muchos años de ante mano muchas gracias....espero pronta respuesta y solucion ... A todo esto esas tarjetas no deberian tener fecha de vencimiento...porque asi como yo hay muchos despistados en este mundo

Holaaa buen dia no se mucho redactar pero les cuento mi problema resulta que mi hermana me regalo una gif card en diciembre y vencia ahora en agosto la tenia en caso de una urgencia y al encontrarla ahora me di cuenta de que vencia en agosto ... Y no se que haceeeeeerrr porfa ayundenme ya que no quiero perder ese dinero...porque para mi significa mucho..... Es para compras en <a href="/falabella">Falabella</a> totus y home center les pido comprension ya que he estado con la cabeza en mil partes ... Ojala tenga una buena acogida y pueda tener solucion mi problema no se donde acudir .... Y no es por nada pero confio en falabella tengo tarjeta ahi desde muchos años de ante mano muchas gracias....espero pronta respuesta y solucion ... A todo esto esas tarjetas no deberian tener fecha de vencimiento...porque asi como yo hay muchos despistados en este mundo