Falabella Chile

Incumplimiento despacho

Compré una televisión con entrega a domicilio el día jueves 7 de mayo 2020. A la fecha 9/5/2020 no llega y he llamado al call center de atención a clientes y no hay opción de respuesta con una persona...solo grabación. Página internet en opción órdenes no especifica nada. Solo entrega en trámite. Solo buena comunicación con el cliente al minuto de comprar. Post venta horrorosa. Nadie se hace cargo. Muy desilusionado de Falabella y según ellos soy cliente elite.

Compré una televisión con entrega a domicilio el día jueves 7 de mayo 2020. A la fecha 9/5/2020 no llega y he llamado al call center de atención a clientes y no hay opción de respuesta con una persona...solo grabación. Página internet en opción órdenes no especifica nada. Solo entrega en trámite. Solo buena comunicación con el cliente al minuto de comprar. Post venta horrorosa. Nadie se hace cargo. Muy desilusionado de <a href="/falabella">Falabella</a> y según ellos soy cliente elite.
Danilo O  Solución rechazada:

No me dieron respuesta, yo me hice de paciencia para lograr comunicarme con ellos. Cero posibilidad de seguimiento. Call center de reclamo no contesta. Si contesta call center para vender.

Danilo O  Solución rechazada:

No hubo respuesta. Tuve que anular compra y al querer comprar nuevamente me cambiaron condiciones.

Danilo O  solución recibida:

Se solucionó anulando compra. Cuando quise comprar las condiciones cambiaron. Compré el producto en Cencosud/Paris.