Falabella Chile

Incumplimiento con fecha de entregaga

Falabella no cumplio con la fecha de entrega siendo que tuve que pedir permiso en el trabajo para poder estar todo el dia esperando que llege el producto ya que en mi casa no va a estar nadien y perdi un dia de labor donde pueden descontarme gracias a que falabella no me respeto la fecha de entrega desde la mañana hasta la tarde sin salir de casa para poder recibir mi producto ahora tendre que estar atento los la semana para ver si llega quisas cuando llege quisas ah que hora que puedo hacer tendre y si van a la casa y estoy trabajando y no puedo recibirlo tendre que esperar otro dia mas a que llege es una gran decepcion de parte de ellos y una gran irresponsabilidad

<a href="/falabella">Falabella</a> no cumplio con la fecha de entrega siendo que tuve que pedir permiso en el trabajo para poder estar todo el dia esperando que llege el producto ya que en mi casa no va a estar nadien y perdi un dia de labor donde pueden descontarme gracias a que falabella no me respeto la fecha de entrega desde la mañana hasta la tarde sin salir de casa para poder recibir mi producto ahora tendre que estar atento los la semana para ver si llega quisas cuando llege quisas ah que hora que puedo hacer tendre y si van a la casa y estoy trabajando y no puedo recibirlo tendre que esperar otro dia mas a que llege es una gran decepcion de parte de ellos y una gran irresponsabilidad
Eduardo A  solución recibida:

Mas que nada tuve que yo llamar tuve que yo ir a falabella a ver que pasa porque ellos 0 interes no me llamaban nada asique mala experiencia con el tema de sus despachos, lo bueno que tiene buenas ofertas que conviene comprar en eso no hay nada que decir

02 de Diciembre a las 16:14 hs.