Falabella Chile

Hice una compra por internet el 15 de agosto y no me han llegado

Hice una compra por internet el 15 de agosto con fecha de entrega 19 de agosto hice pago con tarjeta débito que me lo descontaron el dia de la compra y hasta el dia de hoy no me a llegado las zapatillas llamo todos los días a Falabella y no hay respuestas y el dia de hoy lunes 14 septiembre llame y me dicen que mi producto fue entregado y eso es falso ya que yo tengo que recibir mi producto y nisiquiera puedo salir de mi casa por esperar mi producto me pueden ayudar porfavor que puedo hacer primera vez que tengo esta experiencia tan mala.

Hice una compra por internet el 15 de agosto con fecha de entrega 19 de agosto hice pago con tarjeta débito que me lo descontaron el dia de la compra y hasta el dia de hoy no me a llegado las zapatillas llamo todos los días a <a href="/falabella">Falabella</a> y no hay respuestas y el dia de hoy lunes 14 septiembre llame y me dicen que mi producto fue entregado y eso es falso ya que yo tengo que recibir mi producto y nisiquiera puedo salir de mi casa por esperar mi producto me pueden ayudar porfavor que puedo hacer primera vez que tengo esta experiencia tan mala.
Carla F  Solución rechazada:

Ninguna solución me dieron fecha de entrega para el 28 de septiembre y no me han llegado mis zapatillas