Falabella Chile

Giftcard vence antes del tiempo estipulado

El 14 de diciembre de 2020 hice el canje de 48000 puntos en Falabella ovalle por una giftcard de 200000 pesos. La duración de la tarjeta es de 1 año a contar de la activación, pero intenté utilizarla el 03 de enero de 2021 en Homecenter y en falabella la serena y el pago me fue rechazado porque la tarjeta figura vencida el 31 de diciembre de 2020. En ambas tiendas el personal no sabe que hacer en estos casos, por lo que tuve que pagar mi compra con mi tarjeta de débito, y fui tramitada y derivada a diferentes lugares con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias.

El 14 de diciembre de 2020 hice el canje de 48000 puntos en <a href="/falabella">Falabella</a> ovalle por una giftcard de 200000 pesos. La duración de la tarjeta es de 1 año a contar de la activación, pero intenté utilizarla el 03 de enero de 2021 en <a href="/homecenter">Homecenter</a> y en falabella la serena y el pago me fue rechazado porque la tarjeta figura vencida el 31 de diciembre de 2020. En ambas tiendas el personal no sabe que hacer en estos casos, por lo que tuve que pagar mi compra con mi tarjeta de débito, y fui tramitada y derivada a diferentes lugares con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias.