Falabella Chile

Falabella no quiere devolverme mi dinero

Estoy desde noviembre esperando la devolución de una compra que Falabella no cumplió con los tiempos de entrega, puse incluso una denuncia en el sernac la respuesta fue que iban a devolverlo el 5 de enero y aquí estamos en las mismas, llame el 6 de enero y me dijeron que el pago aparecía como ya realizado, le pregunté a qué cuenta y me dieron exactamente la mía y no he recibido nada, necesito mi plata ya

Estoy desde noviembre esperando la devolución de una compra que <a href="/falabella">Falabella</a> no cumplió con los tiempos de entrega, puse incluso una denuncia en el sernac la respuesta fue que iban a devolverlo el 5 de enero y aquí estamos en las mismas, llame el 6 de enero y me dijeron que el pago aparecía como ya realizado, le pregunté a qué cuenta y me dieron exactamente la mía y no he recibido nada, necesito mi plata ya
José M  Solución rechazada:

No me han devuelto la plata ni contactado

José M  Solución rechazada:

Me dijero que en su sistema ya habian hecho la devolucion, y que no es culpa de ellos...Al parecer lo que dice la cartola de mi cuenta bancaria esta mal, son unos ladrones que verguenza esa empresa...Me robaron ***mil pesos

José M  Solución rechazada:

Me hicieron una llamada la semana pasada afirmando que el pago me lo iban a hacer el 30 de enero, pues hoy a 7 de febrero no he recibido nada aun

07 de Febrero a las 12:09 hs.Responder