Falabella Chile

Falabella chile falta de comunicación y verdad al cliente

El día 31 de mayo hicimos dos compras en fallabela chile online, era cibermonday y decidimos llevar a cabo las compras de lo que nos hacía falta. No era la primera vez que comprábamos en Falabella chile.

El día 31 de mayo hicimos dos compras en fallabela chile online, era cibermonday y decidimos llevar a cabo las compras de lo que nos hacía falta. No era la primera vez que comprábamos en <a href="/falabella">Falabella</a> chile. compramos por internet 2 productos, pagamos con nuestra tarjeta de crédito y a la hora decidimos comprar otro producto con la misma tarjeta de crédito. el día 3 de junio recibimos un email que nuestra primera compra no estaba validad que necesitaba mandar mi dni, lo mande el mismo día, y me dijeron que tenían q esperar la autorización de la tarjeta. Hablamos con nuestra tarjeta y dicen que no tenemos ningún problema con el pago y que nadie se contactó con ellos. Ni falabella emitió el pago. Llamamos a falabella y nos dijeron q solo es por email. Tratamos de contactar varias veces con emails, dando nuestro teléfono y diciendo que si ellos tenían problemas internos les podíamos proveer otros medios de pago. Lo único q contestan es q nuestra tarjeta rechazo el pago y tenemos q volver a hacer la compra con el precio de ahora. volvimos a contactar con nuestra tarjeta y nos dicen q nosotros no tenemos límites y no tenemos problemas, que falabella sigue sin hacer ninguna transaccion. Y lo más curioso es que la segunda compra que es lo más barato pasó como si nada, y con la misma tarjeta. nadie nos da una explicación y la verdad es que no entendemos está falta de comunicación y verdad hacia los clientes.