Falabella Chile

Estafa viajes falabella

El 26 mayo 2015, mi sobrina realizo compra por internet de dos pasajes ida y vuelta santiago puerto montt para el 12/6 y 18/6 respecttivamente, el 10/6 falleció su abuelita, el 12/6 fueron los funerales, avisó por los de ida, se fueron el 12 en la noche por deseo de abuelita, al regreso me solicito el check in, no pude llame al callcenter de viajes Falabella informaron que estaban nulos, pero no se perdían, al volver ella fue a las oficinas presento certificado de defuncion, según solicitado e informaron que los habia perdido, me conto, y fui a sky directo, donde explicaron que estos estaban vigentes, pero que no podian hacer nada, solo teniamos que ver esto en donde se compraron, si los hubiesemos comprado con ellos, se reprogramaban, pagando una diferencia, no mas de $25.000=, dependiendo del destino. El fin es que respondan con estos pasajes con otro destino sin costo adicional a eleccion y paguen lo gastado en bus en la vuelta. codigo de reserva: iedrhm

El 26 mayo 2015, mi sobrina realizo compra por internet de dos pasajes ida y vuelta santiago puerto montt para el 12/6 y 18/6 respecttivamente, el 10/6 falleció su abuelita, el 12/6 fueron los funerales, avisó por los de ida, se fueron el 12 en la noche por deseo de abuelita, al regreso me solicito el check in, no pude llame al callcenter de viajes <a href="/falabella">Falabella</a> informaron que estaban nulos, pero no se perdían, al volver ella fue a las oficinas presento certificado de defuncion, según solicitado e informaron que los habia perdido, me conto, y fui a sky directo, donde explicaron que estos estaban vigentes, pero que no podian hacer nada, solo teniamos que ver esto en donde se compraron, si los hubiesemos comprado con ellos, se reprogramaban, pagando una diferencia, no mas de $25.000=, dependiendo del destino. El fin es que respondan con estos pasajes con otro destino sin costo adicional a eleccion y paguen lo gastado en bus en la vuelta. codigo de reserva: iedrhm
Liliana M

si tu sobrina es menor no la envíes con falabella porque en los viajes de quinceañeras no las cuidan dejando meter chicos en las habitaciones.

MariaGemma G

Es mayor d edad y el