Facebook

Soporte tecnico de facebook nunca me respondio mi problema

La cuestion es que llevo dias intentando contactarme con soporte tecnico de facebook nadie me responde queria que recuperen mi cuenta de facebook que me hackearon me cambiaron el correo telefon de recuperacion la contraseña me cambiaron todo tengo pruevas de que es mio intente recuperarlo con amigos de confianza me dieron los codigos y me dice que no es posible en estos momentos prueve mas tarde no entiendo por que tengo mi documento que afirma que soy yo borro mis fotos mi monbre lo cambio me bloqueo amis amigos pero lo unico que quiero es recuperarla por que esta enlasado a un juego en el que inverti mas de 20.000 pesos fue por esa raxon que me la hakearon se el dia la hora en el que me hackearon asta se las ultimas contraseñas mi antiguo numero por favor ayudeneme y comuniquense conmigo soporte tecnico de facebook busuqe en Youtube llene de fomularios para mandarlesa soporte tecnico de facebook y nunca mas me respondieron mi cuenta esa de facebook se creo en argentina buenos aires,mar del plata,batan

pss:les dare toda clase de pruevas que es mi cuenta legitima

La cuestion es que llevo dias intentando contactarme con soporte tecnico de facebook nadie me responde queria que recuperen mi cuenta de facebook que me hackearon me cambiaron el correo telefon de recuperacion la contraseña me cambiaron todo tengo pruevas de que es mio intente recuperarlo con amigos de confianza me dieron los codigos y me dice que no es posible en estos momentos prueve mas tarde no entiendo por que tengo mi documento que afirma que soy yo borro mis fotos mi monbre lo cambio me bloqueo amis amigos pero lo unico que quiero es recuperarla por que esta enlasado a un juego en el que inverti mas de 20.000 pesos fue por esa raxon que me la hakearon se el dia la hora en el que me hackearon asta se las ultimas contraseñas mi antiguo numero por favor ayudeneme y comuniquense conmigo soporte tecnico de facebook busuqe en <a href="/youtube">Youtube</a> llene de fomularios para mandarlesa soporte tecnico de facebook y nunca mas me respondieron mi cuenta esa de facebook se creo en argentina buenos aires,mar del plata,batan https://www.facebook.com/mauricio.mena.33234 ese enlase les llevara a esa cuenta borro todo fijense en los cambios que iso antes tenia fotos chat tenia todo ahora borro todo cambio el nombre por favor recupen mis cosas mis fotos etc recuperen todo ayudenme contactense conmigo facebook soporte tecnico desde ya muchas grasias espero su respuesta lo mas antes posible pss:les dare toda clase de pruevas que es mi cuenta legitima
Fernando C  Solución rechazada:

Facebook nose comunivo conmigo aun

23 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada:

Facebook nose contacto conmigo asta ahora

24 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada:

Facebook aun nose conecto conmigo

06 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada:

Facebook nose contacta conmigo asta ahora ya estoy perdiedno la pasiensia ase mas de 1 mes ya ya me robaron la cuenta y facebook que mierdas ase que mierdas esta asiendo facebook nada como sienpre

19 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder