Facebook

Problemas con pago en dolares de facebook

Realice desde Instagram dos publicidades de dos fotos de mi página, el cual se suponía que era en pesos argentinos por un total de $135 a través de tarjeta de crédito. Al momento de realizar el pago me solicitaron que me inscriba desde facebook, lo hice. Ahora cuando llega el resumen me sale una suma total de $50 dolares y se estaba por acreditar $25 dolares más. Necesito una respuesta urgente. Cómo proceder. En defensa al consumidor me dijeron que no les corresponde a ellos y me enviaron a l organismo de comercio e industria, los cuales tampoco se puede hacer cargo.

Realice desde <a href="/instagram">Instagram</a> dos publicidades de dos fotos de mi página, el cual se suponía que era en pesos argentinos por un total de $135 a través de tarjeta de crédito. Al momento de realizar el pago me solicitaron que me inscriba desde facebook, lo hice. Ahora cuando llega el resumen me sale una suma total de $50 dolares y se estaba por acreditar $25 dolares más. Necesito una respuesta urgente. Cómo proceder. En defensa al consumidor me dijeron que no les corresponde a ellos y me enviaron a l organismo de comercio e industria, los cuales tampoco se puede hacer cargo.
Sofía P  Solución rechazada:

no me han dado ninguna respuesta. visa esta en auditoria para ver si tengo o no que pagar los 50 dolares

Sofía P  Solución rechazada:

Quisieron