Facebook

Pagué un sillón en santino interiores hace mas de 6 meses y no lo envian!

En el mes de julio [números], compré un sillón en Santino Interiores Pagué la mitad mas "el embalaje" por transferencia y la otra mitad en 3 cuotas con tarjeta. El sillón debían enviarlo dentro de la primer quincena de septiembre [números]. Cerca de esa fecha me comunico para que me confirmen fecha porque debía contratar un flete para que se lleven otro sillón que tengo (donde iría el nuevo). Me dicen que no está listo, que denoraria 2 semanas más. Pasan esas 2 semanas y nada, vuelvo a escribirles, porque nunca atienden los teléfonos (tienen varios teléfonos en su web y redes y en ninguno te responden, solo responden "de vez en cuando" por privado en Instagram y me dan fecha de envío, que el "9 de octubre ([números])" enviarían el sillón. Pasa esa fecha y nada. Les escribo varias veces, me canso de intentar llamarlos y nada...finalmente me responden diciendo que me van a llamar, después de varios días me llaman para decirme que no estaba listo el sillón (cuando me habían dado fecha de entrega un mes atrás), es decir, me engañaron. Me diven que me llamarán nuevamente el martes suguiente para darme fecha de entrega. Nunca me llamaron, les escribo y me dicen que a fines de octubre lo enviarán, pasa esa fevha y nada, les escribo y me dicen que me van a llamar, nada, me responden después de varios días y me dicen que a fines de noviembre enviarían el sillón, primeros dias de diciembre vuelvo a escribirles porque no se habían comunicado y me dicen que a fines de diciembre ([números]) enviarían el sillón. El 23 de diciembre me escriben que no trabajarían a partir del 24 y por eso enviarían el sillón la segunda o tercer semana de enero [números]. Pasó esa fecha, les escribo y me dicen "en estos días lo enviaremos". Todavía sigo esperando. Les escribí varias veces y no responden, vamos para el 7mo mes y sigo sin el sillón que pagué. El precio que pagué por el sillón ya no vale ni la mitad de uno nuevo. Me contactaron un montón de personas en la misma situación con esta empresa, es una vergüenza

En el mes de julio [números], compré un sillón en Santino Interiores Pagué la mitad mas "el embalaje" por transferencia y la otra mitad en 3 cuotas con tarjeta. El sillón debían enviarlo dentro de la primer quincena de septiembre [números]. Cerca de esa fecha me comunico para que me confirmen fecha porque debía contratar un flete para que se lleven otro sillón que tengo (donde iría el nuevo). Me dicen que no está listo, que denoraria 2 semanas más. Pasan esas 2 semanas y nada, vuelvo a escribirles, porque nunca atienden los teléfonos (tienen varios teléfonos en su web y redes y en ninguno te responden, solo responden "de vez en cuando" por privado en Instagram y me dan fecha de envío, que el "9 de octubre ([números])" enviarían el sillón. Pasa esa fecha y nada. Les escribo varias veces, me canso de intentar llamarlos y nada...finalmente me responden diciendo que me van a llamar, después de varios días me llaman para decirme que no estaba listo el sillón (cuando me habían dado fecha de entrega un mes atrás), es decir, me engañaron. Me diven que me llamarán nuevamente el martes suguiente para darme fecha de entrega. Nunca me llamaron, les escribo y me dicen que a fines de octubre lo enviarán, pasa esa fevha y nada, les escribo y me dicen que me van a llamar, nada, me responden después de varios días y me dicen que a fines de noviembre enviarían el sillón, primeros dias de diciembre vuelvo a escribirles porque no se habían comunicado y me dicen que a fines de diciembre ([números]) enviarían el sillón. El 23 de diciembre me escriben que no trabajarían a partir del 24 y por eso enviarían el sillón la segunda o tercer semana de enero [números]. Pasó esa fecha, les escribo y me dicen "en estos días lo enviaremos". Todavía sigo esperando. Les escribí varias veces y no responden, vamos para el 7mo mes y sigo sin el sillón que pagué. El precio que pagué por el sillón ya no vale ni la mitad de uno nuevo. Me contactaron un montón de personas en la misma situación con esta empresa, es una vergüenza

Mariana  Solución rechazada: 

Nunca me enviaron el sillón que pagué en SANTINO INTERIORES en el mes de julio **** y sigo esperando.

07 de Febrero a las 19:37 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Sigo esperando el sillón que pagué en julio. Vamos para los 8 meses...son unos CARADURAS!!

04 de Marzo a las 19:03 hs.Responder
Mariana 

Sigo esperando!! Ya ni responden los mensajes!! SANTINO INTERIORES QUIERO EL SILLON QUE PAGUE HACE 9 MESES!!

28 de Marzo a las 4:46 hs.Responder
Mariana 

SIGO ESPERANDO L A D R O N E S!! Hace UN AÑO Y DOS MESES PAGUE EL SILLON!! ENTREGUEN EL SILLON QUE PAGUE!!

15 de Setiembre a las 7:44 hs.Responder

Empresas más buscadas