Facebook

Página de facebook que estafan con celulares

Compre por facebook la pagima tecnology master cell un iphone 8plus, me pasaron para pagar por Pago Facil por $ 16071.24 realice el pago el jueves 9/1 les envie el comprobante por whatapp. El lunes les pedi el numero para retirar y me dijeron que por error enviaron un iphone xl pro, me ofrecieron que me quedara con ese celular por un monto de 15000, les dije que no que queria el 8 plus y me dijo que el viernes ingresaban, ayer les escribi por whatapp y me dijeron que no habian entrado, me dijo el iphone xl esta en el correo todavia, te ofrecemos que por $10000 te quedes con ese, les dije ok! me pasan para que pague por pago facil $ 10142.87 mas gasto de envio. Les envio el comprobante de pago y le solicito el numero para retirar por Correo Argentino y nunca mas me contestaron, les ecribi por messenger y facebbok y me dijeron que a la brevedad me los pasaban que tenian problemas en el sistema y hoy me encuentro que bloquearon de todos lados.

Compre por facebook la pagima tecnology master cell un iphone 8plus, me pasaron para pagar por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> por $ 16071.24 realice el pago el jueves 9/1 les envie el comprobante por whatapp. El lunes les pedi el numero para retirar y me dijeron que por error enviaron un iphone xl pro, me ofrecieron que me quedara con ese celular por un monto de 15000, les dije que no que queria el 8 plus y me dijo que el viernes ingresaban, ayer les escribi por whatapp y me dijeron que no habian entrado, me dijo el iphone xl esta en el correo todavia, te ofrecemos que por $10000 te quedes con ese, les dije ok! me pasan para que pague por pago facil $ 10142.87 mas gasto de envio. Les envio el comprobante de pago y le solicito el numero para retirar por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y nunca mas me contestaron, les ecribi por messenger y facebbok y me dijeron que a la brevedad me los pasaban que tenian problemas en el sistema y hoy me encuentro que bloquearon de todos lados.
Paola M  Solución rechazada:

Porque no bloquearon la página de estos tránsfugas que siguen estafando gente. Tecnólogy master cell, uña vergüenza

13 de Febrero a las 8:49 hs.Responder
Paola M  Solución rechazada:

Facebook no bloqueó la página estos estafadores Tecnology Master Cell, una vergüenza

24 de Febrero a las 13:22 hs.Responder
Paola M  Solución rechazada:

Porque la página sigue habilatada y siguen cagando gente

Paola M  Solución rechazada:

Les quería decir que la página de la empresa que denuncie Tecnology Master Cell , ahora cambio de nombre en facebook se llama Cell center Market y siguen estafando gente