Facebook

No tengo información sobre mi paquete

seguí insistiendo consulté su Instagram y facebook de igual forma mande mensaje y recibe respuesta por messenger en face y me quedaron en avisar del pedido.

espero su pronta respuesta muchas gracias

Hace un mes el 22/05/2020 se autorizó mi compro en beaute belleza, nunca me mandaron rastreo de mi pedido o seguimiento. Trate de comunicarme con ellos por correo nunca me contestaron. seguí insistiendo consulté su <a href="/instagram">Instagram</a> y facebook de igual forma mande mensaje y recibe respuesta por messenger en face y me quedaron en avisar del pedido. el día de hoy 23-06-20 trató de comunicarme nuevamente por messenger pero al enviar mensajes me marca error trato de entrar a su perfil y resulta que ya no existe al igual que instagram, entonces mando correo y mejor decido meter presión comunicándome con ustedes, espero puedan resolver mi problema ya que me preocupa que pasará con mi dinero o si mi paquete llegará en algún momento y si no prefiero mi dinero. espero su pronta respuesta muchas gracias
Ivette G  Solución rechazada:

No me dieron solución, y ahora resulta que la página no existe.