Facebook

Facebook

Hola. Venia pagando mis publicaciones de mi pagina comercial de facebook a traves de Mercado Pago en efectivo y por Pago Facil y de repente, sin previo aviso, facebook me elimino desde haxe un mes, esa opcion dejandome solo la opcion de pago con tarjeta. (no poseo tarjeta) . Facebook dice el servicio esta inhabilitado momentaneamente en mi pais y me dijeron ya varias fechas y aun no se soluciona. Esto me esta perjudicando comercialmente y nadie me da una respuesta real y contundente. Que puedo hacer? no existen telefonos de facebook y no me dan pelota. A donde debo reclamar. Gracias

Hola. Venia pagando mis publicaciones de mi pagina comercial de facebook a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en efectivo y por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y de repente, sin previo aviso, facebook me elimino desde haxe un mes, esa opcion dejandome solo la opcion de pago con tarjeta. (no poseo tarjeta) . Facebook dice el servicio esta inhabilitado momentaneamente en mi pais y me dijeron ya varias fechas y aun no se soluciona. Esto me esta perjudicando comercialmente y nadie me da una respuesta real y contundente. Que puedo hacer? no existen telefonos de facebook y no me dan pelota. A donde debo reclamar. Gracias