Facebook

Estafa por internet

Hice una compra a través de internet (facebook) estas personas vendían calzado e indumentaria , les envié en un pedido , y ahí me pasaron sus datos de Mercado Pago para hacer el pago , su nombre juan ezequiel frutos , dni 29217934.. En número de cuenta en qué aboné desde un Rapipago es 7386828892.. Está persona me quedo 10000.. Jamás me envió la mercadería y de paso elimino su cuenta de facebook , se ubica en santa fe (estación diez) por lo que me dijo , no sé si es verdad , pero esa es toda la información que tengo de esta persona .

Hice una compra a través de internet (facebook) estas personas vendían calzado e indumentaria , les envié en un pedido , y ahí me pasaron sus datos de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para hacer el pago , su nombre juan ezequiel frutos , dni 29217934.. En número de cuenta en qué aboné desde un <a href="/rapipago">Rapipago</a> es 7386828892.. Está persona me quedo 10000.. Jamás me envió la mercadería y de paso elimino su cuenta de facebook , se ubica en santa fe (estación diez) por lo que me dijo , no sé si es verdad , pero esa es toda la información que tengo de esta persona .