Facebook

El pago de promociones

Tengo en facebook desde siempre la divisa puesta en la opción de argentine peso, pero cuando hago una promoción de una publicación, las cuales ya hice, en la cuenta de la tarjeta me viene en dólares! esta de mas aclarar que Instagram con facebook están conectados. Pero en todos lados aparece solo el signo “$” y en ningún lado cuando haces una promoción te especifica que eso va a ser cobrado en dólares! cuando en facebook la divisa está en la opción de argentine peso desde siempre! y me terminaron llegando en vez de $200ars me llegaron $200uds

Tengo en facebook desde siempre la divisa puesta en la opción de argentine peso, pero cuando hago una promoción de una publicación, las cuales ya hice, en la cuenta de la tarjeta me viene en dólares! esta de mas aclarar que <a href="/instagram">Instagram</a> con facebook están conectados. Pero en todos lados aparece solo el signo “$” y en ningún lado cuando haces una promoción te especifica que eso va a ser cobrado en dólares! cuando en facebook la divisa está en la opción de argentine peso desde siempre! y me terminaron llegando en vez de $200ars me llegaron $200uds