Facebook

Divisa en fb: pesos argentinos, pero me cobraron en usd

Realicé una publicidad paga en Instagram por 2000 pesos argentinos.

Realicé una publicidad paga en <a href="/instagram">Instagram</a> por 2000 pesos argentinos. mi configuración de divisa en facebook está en pesos argentinos (chequeado antes de hacerla y con captura de pantalla). controlo mis consumos de la tarjeta y me cobró 250 dolares. Ya reclamé por msje a fb. No tengo respuesta. ¿alguien me puede asesorar? necesito seguir publicitando porque es mi fuente de trabajo, pero no puedo continuar así. Gracias.
emilio Y

Facebook ADS hace lo que quiere, estoy batallando para que me devuelvan dinero que me robaron de mi cuenta bancaria, jamas acepte nada y me descontaron igual. Te recomiendo que mandes carta documento o te asesores con un abogado, una vez que te ******n no paran, por experiencia personal te asesoro. Ademas desde **** Facebook ADS tiene sede en Argentina, te recomiendo si es grave que inicies con carta documento. Saludos.

20 de Noviembre a las 2:51 hs.Responder
Angelina

Gracias Emilio. Es un dolor de cabeza y un estres este tema

20 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Angelina  Solución rechazada:

Sigo espersndo una solución.

24 de Noviembre a las 13:02 hs.Responder
emilio Y

Insisto con mi propuesta ya mencionada, saludos.

06 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder