Facebook

Dinero perdido

Buenas tardes, el día de hoy realice una recarga de dinero a mi cuenta en facebook, pagué el dinero correspondiente (número de pago 929864791) mediante la opción de payu Efecty convenio 110528), sin embargo al revisar la cuenta de facebook el saldo no me aparece, pero ustedes me enviaron un correo electrónico confirmando que la transacción fue exitosa, al revisar el correo veo que lo dirigían a una persona llamada valentina patiño, y no a mí! (daniel eduardo melo santoyo)

daniel eduardo melo, 1'015.438.312 de bogotá!
cel: 322 427 9664

Buenas tardes, el día de hoy realice una recarga de dinero a mi cuenta en facebook, pagué el dinero correspondiente (número de pago 929864791) mediante la opción de payu <a href="/efecty">Efecty</a> convenio 110528), sin embargo al revisar la cuenta de facebook el saldo no me aparece, pero ustedes me enviaron un correo electrónico confirmando que la transacción fue exitosa, al revisar el correo veo que lo dirigían a una persona llamada valentina patiño, y no a mí! (daniel eduardo melo santoyo) en mi correo siempre me llegan las confirmaciones de las transacciónes que realizo con ustedes sin ningún problema, sin embargo no entiendo qué pasó esta vez.. les solicito por favor me colaboren con este tema ya que me afecta financieramente!!! daniel eduardo melo, 1'015.438.312 de bogotá! cel: 322 427 9664