Facebook

Devolucion del dinero abonado

Compre por marketplace un celular, me pidio un monto para resrvarlo cosa que hice realizando el pago por Rapipago y luego a las 72v hrs abonè el faltante por el mismo medio,cuando le mandé los comprobantes de pago le pedi el nª de oblea x hacer el seguimiento del envio y me bloqueò entiendo que ese dinero va a una cuenta la cual necesito saber para iniciar accionesl legales por estafa e incubrimiento a rapipago por no informar la misma

Compre por marketplace un celular, me pidio un monto para resrvarlo cosa que hice realizando el pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y luego a las 72v hrs abonè el faltante por el mismo medio,cuando le mandé los comprobantes de pago le pedi el nª de oblea x hacer el seguimiento del envio y me bloqueò entiendo que ese dinero va a una cuenta la cual necesito saber para iniciar accionesl legales por estafa e incubrimiento a rapipago por no informar la misma
veronica L  Solución rechazada:

Estafa total,el supuesto vendedor se quedó con el dinero y no entregó el producto. Y nadie se hace cargo

10 de Febrero a las 18:22 hs.
veronica L  Solución rechazada:

Sin devoluciones de dinero ni producto adquirido

10 de Febrero a las 18:25 hs.
veronica L

Devolución del dinero

10 de Febrero a las 18:26 hs.

Devolución dinero

21 de Febrero a las 18:59 hs.
veronica L  solución recibida:

devolucion del dinero

09 de Marzo a las 10:14 hs.