Faceapp

Explicación facturación enero 2024

Buen día estube suscripto a la app hasta el 21/01/24. Necesitaria por favor me informada los datos y detalles de la última facturación que me fue debitada para comprobar el número de.pago, ya que de ser ese monto pase a pagar casi 9 veces más de lo que habitualmente abonaba más los impuestos adosados por compra de moneda extranjera (ya que la plataforma.se.debita de esa manera). Pase a abonar aproximadamente de 7000 (servicios e lnljesñs) a aproximadamente 56 mil pesos (servicio e impuesto). Lo que motivo la baja de la app. Necesitaria la facturación del servicio y el motivo del incremento. Gracias.