Faceapp

Faceapp

Reclamos a Faceapp

Explicación facturación enero 2024

Buen día estube suscripto a la app hasta el 21/01/24. Necesitaria por favor me informada los datos y detalles de la última facturación que me fue debitada para comprobar el número de.pago, ya que de ser ese monto pase a pagar casi 9 veces más de lo que habitualmente abonaba más los impuestos adosa…

Publicado 22 de Enero

Compra

Hola,buenas tardes,yo descargue el aplicativo por un día en lo cual ya se habían cobrado el dinero automáticamente de mi tarjeta lo cual no me parece doló lo use por un día,estaba buscando la manera de la devolución de mi dinero que fueron 110 soles

Publicado 21 de Abril

Hackeo

Me cambiaron todo la cuenta personal de facebook y hise todo lo posible para recuperarla pero no pude y para ir mas lejos me cambiaron el correo de recuperación

Publicado 07 de Marzo

Me robaron mi cuenta

Preste mi cuenta y me la robaron eso me pasa por damucha confianza

Solucionado 30 de Noviembre

Suscripción por error!

Por error se inició una suscripción. Me comunico con Apple y ellos dicen que no pueden realizar un reembolso . Necesito que me devuelvan mi dinero. Gracias.

Publicado 19 de Junio

Banear

No banear las demás aplicaciones

Publicado 06 de Octubre

Baneado

Buenas noches garena, yo instale una app para aumentar fps del juego y la app consistía en bajarle texturas a las casas, pisos y árboles. Despues no tengo más nada y quiero recuperar mi cuenta de Facebook por que tengo mucha plata invertida en mi cuenta baneada.

Publicado 02 de Setiembre

Arrepentido