Extragas

Me estafaron

Hola buen día yo quería hacer un reclamo contra la empresa extragas ,porque yo compré una garrafa que me vendió una chica llamada maqui leyla ,así es como ella está en facebook le compre a travez de makesplace ,la garrafa llena me salía 7500y me dijo que necesitaba enviar 3000 de anticipo para reservar la misma y luego me dijo que si quería le podía enviar 4000 y no me cobraba los 500 y solo me saldría 7000 y yo caí como un tonto le envié y me dijo que me la traería al otro día y no me la trajeron ,me e*****ron y quería hacer ese reclamo para que me devuelva el dinero y den con ella y está mujer vaya presa.